domingo, 11 de noviembre de 2018

Curso 2018-19 con el proyecto Luz Medioambiental XI

Nuevo curso para continuar fomentando el aprecio y cuidado del medio ambiente con el Proyecto Luz Medioambiental. Como es habitual, el Comité de Medioambiente, coordinado por el grupo de trabajo de profesores, propondrá actividades para el alumnado buscando el apoyo familiar cuando sea necesario. De las experiencias vividas se harán publicaciones en este blog, para consulta de la Comunidad Educativa. También se incluirán estudios sobre aspectos del Medio Ambiente como continuación de otros cursos y encuestas.
De momento, contamos con la propuesta de colaboración de varios alumnos como miembros del Comité  y para el vaciado de contenedores de reciclado. Algunos participan en el Taller de Entomología, más popularmente conocido como Taller de Bichos, de los recreos.
Próximamente celebraremos la Semana Europea de Prevención de Residuos 2018 y hemos apuntado al centro en la Red de Escuelas por el Reciclaje de Cogersa, lugar que visitarán los alumnos de 3º.
Junto a los alumnos, forman el Comité de Medioambiente la madre de dos alumnos, una ordenanza y 6 profesores siendo uno de ellos el Director.
Guada, 2018
Coordinadora de Luz Medioambiental

No hay comentarios:

Publicar un comentario