lunes, 17 de diciembre de 2018

Carnet de Puntos Verdes 2018-19

Este curso encabeza la puntuación en la 1ª evaluación el grupo 2º B que tiene por tutora a Mª Jesús. Y el premio que les corresponde es un almuerzo saludable en la cafetería del centro. Les damos la enhorabuena por su participación tan destacada. En la 2ª evaluación el premio corresponde al grupo 3º A que también disfrutó de su almuerzo saludable.
Para consultar qué es este carnet y cuál es su baremo se puede ver este el espacio carnet d puntos?.
Aquí tenemos el resumen de las puntuaciones de cada grupo.
En la 3ª evaluación, aunque el grupo con mayor puntuación es 2º A se da la circunstancia de que es el único grupo que suspende la Huella Ecológica del curso.
El premio final de carnet es para el alumnado que ha participado de forma destacada a lo largo del curso. En este sentido se han seleccionado 17 alumnos de distintos niveles: 1º, 2º y 3º de ESO y una alumna de 2º de Bachillerato. El premio consiste en una excursión a un parque de multiaventura en Almanza, León, el 31 de mayo. También se entregarán 4 diplomas, de entre estos alumnos y una serie de vales de consumo en la cafetería para sortear entre los grupos que superaron el 70% de conservación de dependencias.
Resumen gráfico del curso
Participación según apartados

 Guada, 2018
Coordinadora de Luz Medioambiental
Última actualización 30 de mayo de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario