domingo, 24 de noviembre de 2013

Carnet de Puntos Verdes 2013-14

En la 1ª Evaluación del Carnet la puntuación verde (participación en distintas actividades + conservación) domina en todos los grupos frente a la puntuación roja (huella ecológica que podían haber evitado) por lo que todos los grupos tienen un carnet con resultado positivo. Sin embargo, como se puede consultar en la huella ecológica del alumnado en el curso 2013-14, no todos aprueban la conservación de espacios. Los grupos mejor valorados, en cada nivel, son: 1º B, 2º A, 3º A, 4º C, 1º Y, 2º Y.


Máxima puntuación para 3º A con huella ecológica de notable
Con motivo de la Semana Europea de Prevención de Residuos se finalizó la evaluación del Carnet el 15 de noviembre pues la intención era ofrecer el premio como desayuno saludable durante la Semana, al grupo que en esta evaluación es 3º A (ver aquí artículo de los premiados). El desayuno pasó a ser almuerzo por la hora en que pudieron recibir el obsequio.

En la 2ª Evaluación, en todos los grupos se aprueba el carnet pero bajan puntuaciones varios de ellos respecto de la 1ª evaluación. Los grupos mejor valorados, en cada nivel, son: 1º C, 2º B, 3º Diversificación, 4º C, 1º Y y 2º Y. Curiosamente, estos dos son grupos del Bachillerato de Humanidades.


Máxima puntuación para 4º C que aprueba la huella ecológica, en las dos evaluaciones (6,8 en la 1ª y 5,9 en la 2ª) y en el curso completo (6,4).
En lo que llevamos de curso, el carnet global tiene esta puntuación:


En la 3ª evaluación el grupo 2º B consigue los dos premios, el de 3ª evaluación y el de curso.




Se puede ver información más completa de cada grupo en los enlaces de carnet que figuran en la columna izquierda de este blog.
Guada, 2013
Última actualización en 2014
Coordinadora de Luz Medioambiental



No hay comentarios:

Publicar un comentario