lunes, 17 de diciembre de 2018

Huella Ecológica del Alumnado de 2018-19

Si se quiere conocer más en detalle el estudio desde el curso de inicio ver Huella Ecológica del Alumnado y cómo la valoramos aquí.
En este curso, durante la 1ª evaluación, podemos destacar los buenos resultados. Hay que tener en cuenta que en las siguientes evaluaciones las situaciones suelen empeorar; no obstante, en el curso anterior los grupos que superaban el 70% de conservación eran 9 en la 1ª evaluación, mientras que en este son 16 y los porcentajes también son de media más elevados.
Añadimos los datos de la 2ª evaluación donde como se preveía se reduce el nº de grupos que superan el 70% y además, solo por décimas. Aumenta de 1 a 4 grupos la cantidad que suspende, es decir, que hacen menos del 50% de conservación. Como positivo, la acumulada de curso o final está aprobada en todos los casos. Falta por descubrir cómo evolucionará en el tercer trimestre, hasta mayo incluido.
Con la 3ª evaluación finaliza el curso y 5 grupos consiguen el objetivo de superar el 70% de cuidado de las dependencias. En general, los resultados son buenos. Como negativo, un grupo suspende la valoración final y otros 3 la suspenden en el tercer trimestre, si bien consiguen aprobarla como curso.

1ª, 2ª, 3ª y EVALUACIÓN FINAL

La media de puntos verdes y rojos por cada alumno, de cada grupo.

1ª EVALUACIÓN
2ª EVALUACIÓN

3ª EVALUACIÓN
La media de puntos de alumno, en cada nivel, de la conservación de aulas por un lado y de pasillos por otro.
1ª EVALUACIÓN
2ª EVALUACIÓN
3ª EVALUACIÓN



Evolución temporal.
Consideramos octubre y noviembre de 1ª evaluación, diciembre-febrero de 2ª evaluación y marzo-mayo 3ª.



Guada, 2018
Coordinadora de Luz Medioambiental
Última actualización 30 de mayo de 2019



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